sábado, 15 de mayo de 2010

ALL BOYS
DE SEGUROLA Y MIRANDA
A JONTE Y CHIVILCOY


En 1960 All Boys utilizó por última vez el viejo estadio de Segurola 1351, que se había inaugurado en 1924.

A partír de allí el "Albo" actuaría como local en diversas canchas del ascenso y también de primera división.

Pero el trabajo y sacrificio de dirigentes e hinchas hicieron que el 28 de septiembre de 1963 pudiera inaugurar su nuevo estadio en el emplazamiento que tiene en la actualidad. En un principio con una tribuna de tablones (trasladados desde la anterior cancha) sobre la calle Chivilcoy y una tribuna de cemento sobre la calle Mercedes.

Para la época de estrenar su nueva casa, All Boys se ubicaba segundo en el Campeonato de "Primera C".

Ese 28 de septiembre de 1963 la fiesta tradicional de toda inauguración se completó por la tarde cuando el equipo superior cerró la jornada con una histórica goleada sobre su rival de turno. Por la mañana se procedió a la bendición de las nuevas instalaciones por parte de un sacerdote del barrio y por la tarde, antes de comenzar el partido, con la presencia de autoridades de la AFA y algunos políticos de la zona, el Presidente de la entidad, Orlando Lipara, en su alocución señaló la importancia de la obra que se inauguraba para alegría hinchas y vecinos...

... Y llegó la hora del partido: Por la fecha 23ª de "Primera C" All Boys recibía a Riestra y lo derrotó por 7 a 0. Esta es la síntesís de aquel encuentro:

ALL BOYS: GOLDBAUM - ALONSO – BIANCHI – BONO – RODRIGUEZ – NARIO – MARCHESSE – CANDAL - CORTON - SORROCHE y FIGUEROA.
(FOTO)

RIESTRA: IVANSIK – LAS HERAS – SVAGEL – RIZZO – REY – TOCALITTI – PALETTA – DE LA IGLESIA – DINARDI – OHUARRIET y LOPASSO.

Goles: P.T.: 7´ Cortón; 20´Sorroche – S.T.: 2´ Sorroche; 6´ Cortón; 27´ Sorroche; 33´ y 45´ Cortón.
Incidencias: Las Heras (R) se retiró lesionado.
Arbitro: Francesconi
Recaudación: $ 127.500

1 comentario:

  1. me gustaria que publiquen una foto del estadio de all boys de segurola es increible que ni siquiera el club tenga una foto de ese estadio ,les pido que si alguien tiene una foto por favor que la publique gracias soy alberto

    ResponderBorrar