sábado, 10 de julio de 2010

UN REPORTAJE EN EL RECUERDO
MARCELO "CHELO" VAZQUEZ
(CENTRODELANTERO DE ESTUDIANTES)

En la edición de julio de 1987 de "PANORAMA DEL FUTBOL" publicábamos un reportaje a ERNESTO MARCELO ANGEL VAZQUEZ, el Nº 9 de Estudiantes, que a continuación reproducimos:

* ¿QUE EDAD TENES?
- Veintiocho años
* ¿DONDE NACISTE?
- En Villa Luro, Capital Federal
* ¿TENES OTRA ACTIVIDAD?
- Estudio Ciencias Económicas. Estoy cursando tercer año
* ¿COMO TE INICIASTE EN EL FUTBOL?
- Empecé jugando en el "Baby" del Club Stentor de Villa Luro y de ahí fui a la Novena de Chacarita
* ¿SIEMPRE JUGASTE DE NUEVE?
- No. Me inicié de "10" y Don Victorio Spinetto "me hizo 9"
* ¿COMO FUE TU TRAYECTORIA?
- De Chacarita pasé a Vélez en Séptima División y recorrí todas las divisiones hasta llegar a Primera en 1977, debutando contra Platense. En 1978 fui a All Boys y en el ´79 volví a Vélez y pasé al Huelva de España. Al regreso, en el ´80 firmé para Estudiantes. En 1984 fui al Cristal Caldas de Colombia y en el ´85 jugué en Lanús, volviendo en el ´86 a Estudiantes
* ¿QUE HAY QUE TENER PARA SER GOLEADOR?
- Además de ubicación, mucha fe y convencimiento en convertír
* ¿UN IDOLO?
- No tengo
* ¿A QUIEN ADMIRAS EN TU PUESTO?
-Siempre me gustó Pedro Omar Roldán, ex centrodelantero de Vélez
* ¿UN TECNICO?
- Todos me dejaron algo. El que más me enseñó fue Victorio Spinetto. El que más recuerdo por lo humano es Ramón Cabrero
* ¿EL GOL QUE MAS RECORDAS?
- Mi primer gol en Primera. Se lo hice a Fillol el 28 de diciembre de 1977 cuando Vélez le ganó a River 3 a 2 y yo marqué dos goles
* ¿UN PASATIEMPO?
- En especial ninguno
* ¿UN AMIGO EN EL FUTBOL?
- Son varios: Giorgetti, Romano, Anselmo, Biggeri, César
* ¿QUE ESPERAS DE ESTUDIANTES PARA ESTE AÑO?
-Mi meta es que Estudiantes logre el ascenso, que es lo único que le falta para consolidarse como una gran institución


MARCELO "CHELO" VAZQUEZ - EL GRITO DE GOL "PINCHA" EN LA DECADA DEL ´80

No hay comentarios.:

Publicar un comentario