domingo, 7 de agosto de 2011

FALLECIO JOSE MASSUCCO

En el día de hoy, a la temprana edad de 44 años, inesperadamente se nos fue de este mundo el colega, compañero y amigo JOSE MASSUCCO ... Por sobre todas las cosas un "gran tipo" ...

Compartimos micrófono muchos años en nuestro dominguero y tradicional Programa "PANORAMA DEL FUTBOL" ... Estuvimos en buenos y malos momentos familiares ... Compartimos muchas tardes viendo a su querido COMUNICACIONES, mientras él se ocupaba de la Voz del Estadio y de atender con máxima amabilidad a la prensa que llegaba hasta el estadio "Cartero" ...

Te vamos a extrañar José ... Pero siempre estarás presente entre nosotros y en cada partido de "Comu" ... Dejame despedirte como vos siempre lo hacías: ¡ Cuidate !

4 comentarios:

  1. josé....se te va a extrañar como a nadie...un excelente profesional y mejor persona. estoy muy triste...
    una de las mejores persona que me llevo de comu.
    mi mas sentido pesame a su familia. Damian Aleñá

    ResponderBorrar
  2. Que duro es recibir una noticia así, cuán difícil debe ser para el que esta siempre al lado de la gran persona, no dejo de sorprenderme, es algo que cruza mi realidad sin entender porque razón se le ha antojado a la vida dar un golpe tan tremendo, son cosas que jamás entenderemos.
    El grato recuerdo de José siempre estará grabado en mi memoria, sus historias, anecdotas, los espacios y canchas compartidas jamás se olvidaran, siempre con el cálido recuerdo de su sonrisa y su grandeza de persona que toca a a más de uno en el alma, que él ya no esté entre nosotros...

    Matías Albarracín

    ResponderBorrar
  3. MUY LINDO RECUERDO NORBERTO.
    MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS.
    UN ABRAZO
    Pablo Patalossi

    ResponderBorrar
  4. ADHIERO A LO QUE DICE NORBERTO.

    ACÁ LE PEGO LO QUE YO ESCRIBI DEL AMIGO EN
    rumoresdelascenso.blogspot.com:

    JOSÉ MASSUCCO: SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE

    Nacido el 10 de mayo de 1967, fue un ser humano excepcional, un tipo de bien en todo sentido, que amaba lo que hacía y que era querido por todos.

    Fue la primera Voz del Estadio en el Diego Armando Maradona allá por el 2004, socio de Argentinos Juniors toda la vida y fundador del programa partidario "Argentinos Juniors y su gente".

    Hincha también de Comu y Voz del Estadio de Agronomía, José estaba en todos los detalles, procurando que a ningún periodista le faltara nada, cada vez que cubrían a Comunicaciones. El próximo partido de Comu de local, sábado 20 de agosto, se procederá a descubrir una placa con su nombre en la cabina principal de la Voz del Estadio. Homenaje más que merecido, por cierto.

    También tuvo simpatía por Atlas y Ferrocarril Urquiza.

    Sus restos fueron velados hoy lunes en Tres Arroyos 1510 y luego el entierro fue en el Cementerio de la Chacarita. Estuve en ambos lugares, acompañando a la familia y a los seres queridos, dándole aliento a su mamá y a su hija Micol, que el próximo sábado cumplirá 15 años. Yo fui compañero de DEPORTEA de Lily, su ex mujer y mamá de su hija, con quien egresé en el '94. Hace mucho tiempo, por tanto, conocía a José, un ser humano espectacular, consejero de la vida, optimista por naturaleza y siempre tan ocurrente.

    Hace algún tiempo descubrió la pasión por el Rugby, siguiendo a Belgrano, y me hablaba continuamente de las virtudes de este deporte, cuyo tercer tiempo le resultaba extraordinario.

    Tuve la suerte de compartir transmisiones de fútbol con él, en FM Aldea (Parque Chacabuco) y en Radio Armonía. Era un gusto laburar con un tipo así, siempre con buena onda, tirando para adelante, pese a cualquier dificultad.

    Cuando este lunes a las 10 horas, me avisaron de la inesperada noticia, me quedé helado, sin comprender todavía el por qué de su trágico infarto.

    Una camiseta de Comunicaciones y un banderín del Bicho de La Paternal lo acompañan en el cajón, dos amores futbolísticos que él siempre defendía.

    José Ángel Massucco descansa desde el 8/8/2001 en el Cementerio de la Chacarita, galería 17, fila 1, nicho 6464, para todo aquel que quiera ir a visitarlo. Sus familiares agradecen toda expresión de respeto y condolencia recibida.

    MARIO BENIGNI
    RUMORES DEL ASCENSO

    ResponderBorrar