sábado, 21 de enero de 2012

UN PARTIDO EN EL RECUERDO
1992 * ATLANTA 0 - CHACARITA JUNIORS 2

El 21 de marzo de 1992 en Villa Crespo -por en Campeonato de "Primera B" Temporada 91/92- se produjo el enfrentamiento entre "Bohemios" y "Funebreros" que a continuación recordamos:

Alejandro Sliwa, de muy floja actuación, fue el árbitro del partido.

ATLANTA presentó a: RAGG / ALONSO - MACIA - ZAPPIA y ABRAHAM / VILLAMONTE - TASITANI - RIVAS y CONTRERAS / PAREDES y SALAS. Suplentes: CAMPI - MIERES - GUZMAN - INSAURRALDE y MIRANDA.
Director Técnico: Fernando ZAPPIA.

CHACARITA JUNIORS formó con: TURSI / DE BONIS - MOSSIER - MIÑARRO y CARDOZO / Héctor GONZALEZ - GILES - CORSARO y BONOMI / GARNICA y PAIS. Suplentes: RAÑA - PAGES - ROMERO - HERNANDEZ y GNOFFO.
Directores Técnicos: Miguel TOJO - Roberto TELCH.

* Cambios: En Atlanta: 14' ST Insaurralde por Tasitani y 42' ST Miranda por Villamonte. En Chacarita: inicio del ST Gnoffo por Pais y 39' ST Pagés por Garnica.

* Amonestados: En Atlanta, Rivas. En Chacarita, Garnica y Corsaro.

* Expulsados: En Atlanta: Zappia (por infracción a Gnoffo) y Ragg (por infracción a Corsaro), ocupando Contreras el arco del local. En Chacarita: Bonomi (por infracción a Villamonte).

No fue un partido bien jugado, pero Chacarita supo aprovechar "sus momentos" y lo definió.
A los 11' del inicio Paredes lo tuvo para el local pero se vió tan sólo que se asustó y permitió el rechazo de Mossier.
Después el partido se hizo luchado en el medio, sin peligro para los arcos y lo más rescatable del Primer Tiempo volvió a ser otra oportunidad para Atlanta ya que a los 30' Rivas envió un corner que fue conectado "de taco" por Villamonte y la pelota se fue cerca.

Las emociones llegaron en la segunda etapa: al minuto Ragg le cometió infracción a Garnica dentro del área, pero Sliwa se olvido del Reglamento y no sancionó.
A los 15' Paredes exigió a Tursi que contuvo bien y en la réplica CORSARO lo dejó sin chance a Ragg y puso el 1 a 0 para la visita.
De allí en más el juego se hizo friccionado, llegaron las expulsiones y cuando el partido se moría, DE BONIS le dió el golpe de gracia al improvisado arquero Contreras, decretando el 2 a 0 final en favor del "Funebrero" ... Y YO LO PRESENCIE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario