sábado, 9 de marzo de 2013

PUBLICACIONES PARTIDARIAS

EL RECUERDO EN UNA IMAGEN

Las publicaciones partidarias no sólo le amplian la información que generan los medios periodísticos más trascendentes a los socios y simpatizantes de determinada institución, sino que además nos hacen conocer a los periodistas algunos detalles más "íntimos" de los clubes, a los cuales normalmente no tenemos acceso.
Generalmente se trata de modestos impresos que no por ello dejan de tener un gran valor informativo. Claro, también las hay mas "lujosas", pero lo que realmente importa a quienes las recibimos es el material que esa publicación nos brinda.
La mayoría de ellas son de distribución gratuita, editadas por las sub-comisiones de prensa y se reparten cuando el equipo del club al que están dedicadas juega como local. Mucho más mérito le reconocemos cuando ellas pertenecen a entidades del Ascenso, donde la inmensa mayoría de las veces todo 'cuesta el doble'.
Hoy recordamos la portada de "¡ ARRIBA SARMIENTO !", que allá por 1992 nos obsequiaron al concurrír a cumplír nuestra labor en el 'Estadio Eva Perón' de la Ciudad de Junín, conteniendo en su páginas interiores el "Fixture" de la "Primera B" con la posibilidad de ir anotando fecha por fecha los resultados de los partidos, con foto del equipo en su página central y con gran cantidad de avisos publicitarios de comercios de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario