sábado, 1 de julio de 2017

VICO ENCARANDO A DELLA PICA

EL RECUERDO EN UNA IMAGEN

En esta oportunidad la evocación a través de la foto se remonta al sábado 22 de marzo de 1980 cuando -al disputarse la 4ª Fecha del torneo de 'Primera B' de esa temporada- empataban 0 a 0 Italiano y Témperley.
El encuentro se desarrolló en cancha de Platense -donde los "Tanos" jugaban como locales- y en la imágen podemos observar a Pablo Vicó, delantero de Témperley y actual Director Técnico de Brown, llevado la pelota y enfrentando la marca del defensor Rodolfo Della Pica de Italiano, en la actualidad Director Técnico de Defensores de Belgrano.

Por aquellos días la ofensiva del 'Cele' la componían, básicamente, Candedo, Vicó y Espínola Mendoza, integrando aquel equipo -entre los más conocidos- Issa, Pedro Coronel y Campelo, siendo sus orientadores Técnicos la dupla integrada por Manuel Frago y Carlos Carberol.
Por su parte Italiano contaba en la conducción Técnica a José Diez, mientras que 'Fito' Della Pica, entre otros, tenía como compañeros a Juan Carlos Benítez (arquero), Alvariño, Gentiletti, Seppaquercia y el 'Pelado' Viola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario