sábado, 5 de septiembre de 2020

EL PRIMER VUELO DEL CANARIO FUE CON SORPRESA

ANECDOTARIO

El 12 de Noviembre de 2016 en la web de 'TN - Toda Pasión', se publicó una nota que reproduciré a continuación y que tiene que ver con el primer viaje en avión de un plantel de fútbol del Club Social y Deportivo Flandria, con el aditamento de una situación muy particular para el comandante de la aeronave y de la delegación misma.
Esta es la publicación:

"Es hincha de Flandria y piloteó el avión que llevó al equipo a Jujuy: escuchá su emotivo mensaje 
En su viaje más largo de la historia (y el primero por aire), el Canario tuvo una arenga por demás increíble. 

La piel de gallina. Seas o no de Flandria, esta historia te va a conmover. El Canario es un club humilde del ascenso del fútbol argentino, que está viviendo su temporada de ensueño mientras participa de la B Nacional, la máxima categoría antes de jugar en la elite. 
Y este sábado, el equipo de Jáuregui emprendió el viaje más largo de su historia al partir rumbo a Jujuy, para enfrentar a Gimnasia. Que además se convirtió en la primera aventura en avión de la institución en sus 75 años de vida. 
Y lo más increíble de este vuelo, que salió a las 6.45 de Aeroparque, es que el piloto del avión es hincha y socio de Flandria. Su nombre es Ezequiel Iribarren, y el destino lo llevó a ser el comandante de la aeronave de su querido club. Y como no podía ser de otra manera, en pleno vuelo tomó el micrófono y saludó al cuerpo técnico y los jugadores. 
"Es una gran alegría para mí como socio, hincha y comandante poder hoy llevarlos a Jujuy en búsqueda de esos puntos que tanta falta nos hacen", empezó Ezequiel su mensaje. "Quiero felicitar a los dirigentes, colaboradores, cuerpo médico, pero especialmente al cuerpo técnico y jugadores por la alegría del campeonato que nos llevó a la máxima categoría del fútbol de ascenso. Seguramente esto formará parte de la historia del club y quedará en el recuerdo. Es un orgullo poder ser el comandante. Gracias, Canario querido. Bienvenidos a bordo", expresó el comandante al borde del llanto. ¡Impresionante!".

De paso, bueno es recordar  que ese viaje a Jujuy que comenzó gratamente para los muchachos de Flandria, finalizó de la misma forma,  pues aquel domingo 13 de noviembre de 2016, con gol de Ramiro Fergonzi derrotó al Gimnasia y Esgrima local por 1 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario