sábado, 14 de noviembre de 2009

UN PARTIDO EN EL RECUERDO
1991 * TIGRE 3 - LAFERRERE 0

El 16 de febrero de 1991 por la 6ª fecha de la segunda rueda del Campeonato "Nacional B", en Victoria, con un arbitraje regular de Carlos Trechuelo y una recaudación de $ 30.894.000, se produjo la goleada de la que nos ocupamos en esta oportunidad.

TIGRE presentó a: TALLARICO / VILLALBA - MONTAGLIANI - CHIERA - DEL RIO / GALLARDO - JANIN - INFANTINO - VISCOVICH / CHIODI y BIANCHI. Fueron Suplentes: 12 CRIVELLO - 13 GONZALEZ - 14 SOTO - 15 OUDOUKIAN y 16 CORONA. D.T.: Hugo TOCALLI.

LAFERRERE formó con: MACIEL / NUÑEZ - AQUINO - MEDRANO - LOCATELLI / José María MARTINEZ - VARGAS - IBAÑEZ - RAMIREZ / POZZUTTO y BORZILLO. Suplentes: 12 ZAHZU - 13 SATAGLIANO - 14 PARRA - 15 Ariel RODRIGUEZ y 16 PERALTA. D.T.: César LARAIGNEE.

Goles: 22' P.T. Infantino (Tigre) - 9' y 40' S.T. Oudoukián (Tigre).
Cambios: En Tigre, inicio S.T. Oudoukian por Chiodi y 34' S.T. Soto en lugar de Viscovich. En Laferrere, a los 10' del S.T. Ariel Rodríguez ingresó por Ibañez.
Amonestados: En el local, Gallardo, Janín y Oudoukián. En el equipo de La Matanza, Medrano y Vargas.

El resultado eximiría de mayores comentarios, pero igual y brevemente debo hacer notar que de movida nomás fue más equipo Tigre. Era el que intentaba jugar por abajo y asociarse. "Lafe" sólo oponía ímpetu, voluntad y muy pocas ideas ... El primer tiempo se fue con un 1 a 0 a favor del local y estaba bien.

Cuando en el complemento ingresó Oudoukián en reemplazo del lesionado Chiodi, el cotejo ya fue todo para el "Matador" ... El segundo tanto marcado por el hombre de refresco desmoronó del todo a la visita y el tercero -que ya se vislumbraba- también conseguido por el inspirado Oudoukián no significó más que el último cachetazo para un desprolijo y desteñido Laferrere que en momento alguno le encontró la vuelta a un Tigre que quizo ganar y supo como hacerlo.

Fue justicia en Victoria, la diferencia en el marcador refleja la distancia futbolísitica que hubo entre uno y otro ... Y YO LO PRESENCIE.

1 comentario: