sábado, 5 de diciembre de 2009

ANECDOTARIO
M U Ñ I Z

A principios de los '80 Muñíz inauguró su cancha en Avda. Croacia al 1600, en el Barrio Juan Vucetich de José C. Paz (Pcia. de Buenos Aires).

Era de amplias dimensiones y contaba con una tribuna de cemento de ocho escalones por aproximadamente cien metros de largo en su lateral Sur.
En el lateral Norte tenía un sector de plateas bajas detrás del cual se encontraban los cómodos vestuarios con techo de chapa acanalada de fibrocemento.

Por tratarse de una zona con escasas construcciones en su alrrededor y rodeada de arboledas, el viento se hacía sentír con bastante intensidad cuando el clima así lo disponía.

Con el paso del tiempo el "Rojo" nuevamente se quedó sin cancha y allí instaló su terminal una línea de colectivos de la zona.

3 comentarios:

  1. cuando se desafilie, no se quien carajos lo va a aguantar !

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la inmensa reseña histórica del modestísimo pero gigante Rayo Rojo. Paseos (y alguna que otra "rabona") en mi niñez por la Ciudad y una estadía larga en el ámbito del viejo Partido de General Sarmiento me hicieron querer al 'Quemero'...y al día de hoy, con 32 años, lo sigo queriendo cada vez más. Vaya un abrazo de gol.

    ResponderBorrar