sábado, 26 de junio de 2010

ANECDOTARIO
JUVENTUD DE BERNAL

Aproximadamente un mes antes de su repentino fallecimiento el ex árbitro Teodoro Nitti en un reportaje que, café de por medio, registramos en las inmediaciones de la AFA, nos contó varias anécdotas de la época en que dirigía el Ascenso. Ese reportaje fue oportunamente reproducido en nuestro Programa RECORDANDO ASCENSO que se emite los domingos a las 22,30 por AM 1250, Radio Estirpe Nacional.
En una de ellas -que queremos compartír con nuestros visitantes de este Blog- Teodoro Nitti nos manifestó que en la cancha del desafiliado Juventud de Bernal, los días de partido el canchero desocupaba, limpiaba y cercaba con lonas el gallinero, que así se transformaba en un improvisado vestuario en el que se cambiaban los árbitros.

1 comentario:

  1. hola don norberto cordial saludo desde colombia me gustaria q usted m ayudara regalandome su trayectoria en las diferentes radios donde hizo futbol de primera y ascenso desde sus comienzos hasta el 2007 me gustaria q usted m ayudara regalandome de q a q año estuvo en cada radio y como estaba integrada cada radio en la cual ud estuvo con sus relatores y comentaristas q lo acompañaban


    abyss90@hotmail.com es mi correo don norberto

    ResponderBorrar