sábado, 5 de febrero de 2011

ANECDOTARIO
JUAN PASTORINI: SINONIMO DE GOL

JUAN ANDRES PASTORINI (FOTO) fue un excelente goleador al que recordamos jugando en Vélez Sársfield, en Ferrocarríl Oeste, en Independiente Rivadavia (M), en Almirante Brown y también en Liniers. Tal vez se nos escape algún otro club en el que haya actuado.
Pero nos mueve a este recuerdo un partido disputado el 24 de mayo de 1969 por el campeonato de "Primera B" en la cancha de Nueva Chicago donde Liniers actuó en condición de local enfrentando a Almirante Brown, conjunto que presentaba como "9" al "grandote" Juan Andrés Pastorini.
Esa tarde el goleador señaló 5 goles con la camiseta "Mirasol" en su triunfo 7 a 0 ante Liniers en lo que representó la mayor goleada conquistada por el equipo de La Matanza.
Pasaron algunos años y Pastorini le dió alegrías a la gente de Liniers ya que con esa camiseta también lo hemos visto conseguír muchos goles y en un partido en especial -ante Atlas, en cancha de General Lamadrid- se anotó con varios tantos en una goleada de los celestes que dejamos para recordar en otra oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario