sábado, 16 de abril de 2011

EL TIO
(Enviado por el periodista Daniel Console)

"MURIO UNO DE LOS PILARES DE ARMENIO: VAHRAM CITCIOGLU

Si hay algo que no podrá discutirse en la Argentina , es que Vahram Citcioglu, es lo mucho que hizo por Deportivo Armenio y también la Colectividad. Dio la vida, dinero, tiempo, todo por el club. Lo vio nacer y lo llevó a Primera A. Se entregó a una causa y no la abandonó hasta que lo consiguió. Estaba en todos los detalles, en los grandes, y también en los chicos. A los jugadores de su tiempo nunca les faltó nada, desde un buen consejo, regalarle un departamento o enseñarles un oficio para que después que dejaran el fútbol, se encaminaran en la vida con un buen pasar económico , en un oficio que el conocía mucho y bien. Los ayudó a todos y no fueron simples jugadores de fútbol, para él eran seres humanos y como tal los trató. Hoy muchos están tristes y saben que El Tío, como cariñosamente lo llamaban, no atenderá el teléfono, pero sí quedará en sus memorias, los consejos y ayudas que recibieron cuando todavía no estaban formados para el futuro.

Podría escribir muchas mas vivencias del querido Vahram, a quien, lamentablemente, conocí muy tarde. Hubiese querido disfrutarlo y aprender muchísimo de su sabiduría.

Me quedo con una frase de una de las últimas charlas que tuve con él, cuando se irguió se su silla, con los puños crispados apoyados sobre la mesa y una mirada encendida de fuerza inmensa, diciéndome: “ ¡ armenio de mierda sí, turco no ¡”. Ese era El Tío. Lo voy a extrañar mucho, nunca poco".

EN LA IMAGEN SE OBSERVA A ALBERTO PARSECHIAN Y MIGUEL GARDARIAN LLEVANDO EN ANDAS AL GRAN VAHRAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario