sábado, 28 de abril de 2012

UNA MEJORA NOTABLE
LA CANCHA DE BARRACAS CENTRAL

Tradicionalmente el campo de juego de Barracas Central se presentaba en condiciones deficitarias para poder desarrollar buen fútbol.
Los memoriosos del Fútbol de Ascenso recordarán que en esa cancha era habitual la falta de césped y que en cuanto caían "dos gotas" los partidos se suspendían
En la imagen registrada el 27 de julio de 1996 en el cotejo en que Midland derrotó a General Lamadrid por 4 a 3 (en definición por penales) por el Reclasificatorio por un ascenso a la "B", puede observarse el deplorable estado del campo de juego, corroborando lo expresado anteriormente.

 
 Pero desde hace algunos años, mediante directivos con posibilidades económicas y con preocupación por mejorar al club en todos los órdenes, cambió radicalmente la imágen y su campo de juego luce en muy buenas condiciones para la práctica de fútbol. 
Así lo demuestra la foto del 19 de noviembre de 2011 en ocasión del partido en que -por la 17ª Fecha del Campeonato de "Primera B"- Estudiantes venció a Barracas Central por 1 a 0.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario