sábado, 13 de octubre de 2012

HISTORICA DELANTERA DE NUEVA CHICAGO

 EL RECUERDO POR UN HINCHA

En un nuevo mail enviado por el Sr. Guillermo Sixto -hincha de Ituzaingó- nos remite copia de la portada del fascículo Nº 52 de la publicación "FUTBOL HISTORIAS Y ESTADISTICAS"del 31/3/06.


En la misma se aprecia la imágen de una histórica y gran delantera de Nueva Chicago que brilló a fines de la década del '50.
El mismo Guillermo Sixto la define como "una de las mejores delanteras de la Primera B" y se encarga de repasar los nombres de sus integrantes (de izquierda a derecha):   DACQUARTI - CALANDRIA - SAN LORENZO - D'ASCENSO y CASANOVA.

3 comentarios:

  1. Que grande mi abuelo oscar casanova mucho funcionarios del club en un monton de oportunidades me contaron lo que fue yo no llegue a conocerlo si tuvieran fotos de el me gustaria que me las puefan manfar

    ResponderBorrar
  2. Fue y sera por muchos años LA MEJOR DELANTERA en la Historia de Nueva Chicago.

    ResponderBorrar
  3. Esta delantera nos represento a la Argentina en el Sudamericano del año 1962. No habra otra igual en la Institución de Nueva Chicago. Un equipo Extraordinario por su Juego y un encanto para la vista. imnolvidable. DACQUARTI - CALANDRIA - SAN LORENZO - D'ASCENSO y CASANOVA.

    ResponderBorrar