sábado, 30 de julio de 2016

DEFENSORES DE CAMBACERES 0 - CHACARITA JRS. 9

GOLEADAS EN EL RECUERDO

Por la 12 ª Fecha del Campeonato de 'Primera C' de 1981, sábado 23 de mayo debían jugar Defensores de Cambaceres y Chacarita Juniors en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata –donde los de Ensenada iban a actuar como locales- pero el cotejo debió suspenderse porque nadie le avisó a los del ‘Lobo’ que había partido y cuando llegaron los protagonistas y el público la cancha estaba cerrada. 
El partido se reprogramó y fue la lluvia quien en segunda instancia se encargo de no hacerlo disputar, hasta que la tercera fue la vencida y el miércoles 3 de junio por fin se jugó el encuentro -esta vez en cancha de ‘Camba’- y Chaca goleó al local por 9 a 0. 

DEFENSORES DE CAMBACERES: CANALE / CASAL – SAUCEDO - PROTZUKOV y MUÑOZ / CÁCERES (FERNANDEZ) - JESÚS y BASSABI / RASETTI, SÁNCHEZ y GONZÁLEZ (MIRASSO). Director Técnico: Henry MAGRI. 

CHACARITA JUNIORS: RIVERA / CARRIZO (ABRAMOVICH) – SANTORELLI - INGRAO y DÍAZ / LOBO - CELÍN y MARTÍNEZ (BARRAL) / BELINGHERI - GÓMEZ y BENÍTEZ. Director Técnico: Roberto ROLANDO. 

- Goles: 14' PT Gómez - 25' PT Benítez - 38' PT Belingheri - 9' ST Benítez - 25' ST Benítez - 29' ST Gómez - 32' ST Lobo - 37' ST Belingheri - 44' ST Ingrao., todos para Chacarita Juniors.
- Incidencias: 38' ST expulsado Protzukov (DC). 
- Arbitro: Luis Pasturenzi.

2 comentarios:

  1. Con mi viejo estábamos llegando a la cancha el día sábado, cuando nos enteramos que el partido se suspendía... A mis 11 años, no entendía nada, y yo quería llegar igualmente a la cancha, pensando que en una de esas el partido sí se jugaba... Cosas de pibe.

    ResponderBorrar
  2. Yo era un adolescente q estaba en la secundaria y no me perdia partido alguno. En aquella tarde frente a Defensores de Cambaceres en Ensenada se iba a jugar un sabado pero a mitad de camino en el ferrocarril Roca nos informaron q se suspendia y debimos regresar .. Lo mismo ocurrio en una segunda oportunidad y nuevamente debimos regresar a casa.. Pero yo queria ir como fuera ... Se dispuso q se deberia jugar un dia miercoles en un horario totalmente prohibitivo para mi ya q estaba en plenos estudios secundarios. Fue asi q mi viejo, me vino a buscar a la rectoria del colegio con cualquier excusa, para ir juntos y para no perdernos el espectaculo q brindaba CHACA. En una tribuna colmada de banderas tricolores, estaba yo acompañando a la gran masa funebrera revoleando mi blazer con camisa desabrochada y corbata atada a la frente ... y cuando salio Chaca a la cancha, entre los millones de papelitos al aire salio despedida hechos recortes, mi carpeta de historia y geografia.... con lagrimas en los ojos producto de la emocion q me producia ver a todos esos muchachos defendiendo mis colores ... el colorado blanco y negro q llevo en las venas y en mi corazon.

    ResponderBorrar