sábado, 28 de noviembre de 2020

CREDENCIAL DE PRENSA DE NUEVA CHICAGO

EL RECUERDO EN UNA IMAGEN 

Volviendo recuerdo de las Credenciales que otorgan los clubes del Ascenso a los diferentes medios de prensa para desarrollar su actividad, en la oportunidad me refiero a la que para la cobertura de sus partidos de local, otorgaba el Club Atlético Nueva Chicago para el Campeonato ‘Nacional B’ 2005/2006. 
En la imagen puede observarse la Credencial otorgada a nuestro Programa radial PANORAMA DEL FUTBOL en la que –como es lógico- predominan los colores verde y negro y posee el escudo del "Torito de Mataderos" en su frente. También allí luce el nombre del medio al cual se le facilitaba la acreditación y el número de Credencial para identificar internamente la misma. 
En el reverso de la coqueta Credencial plastificada, se observa, en tamaño destacado, la leyenda “Vestuarios” para que los controles –a simple vista- nos facilitaran el ingreso a la zona de camarines para cumplír con nuestra labor, cuando el fútbol no estaba tan “sponsorizado” y las notas las hacíamos al pie de las duchas o mientras los jugadores se cambiaban y no en las inservibles conferencias de prensa carentes de interés alguno, como en la actualidad.
En este caso el colega periodista y amigo que me dio el fútbol y la profesión, Julio Cordara –encargado del Departamento de Prensa de Nueva Chicago, en aquel entonces- es quien rubricó con su firma y su sello aclaratorio el otorgamiento de la acreditación que aquí recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario