sábado, 3 de julio de 2010

UN PARTIDO EN EL RECUERDO
1978
* COMUNICACIONES 0 - TALLERES 4

El 29 de abril de 1978 por el Campeonato de "Primera C" en cancha de Almagro, Comunicaciones actuó como local ante Talleres -quien a la postre sería el cómodo ganador del torneo- y cayó sin atenuantes por este abultado marcador.

El árbitro fue Mario Gallina de correcta labor y la recaudación no fue suministrada.

COMUNICACIONES presentó a: 1 MANIS - 2 JAVIER - 3 LEIVA - 4 GUZZO - 5 NARDI - 6 SEUVE - 7 BONELLI - 8 CARBAJAL - 9 SANCHEZ - 10 LLORENTE y 11 ARRUA. Suplentes: 12 LOMBARDI - 13 DEMARCHI - 14 DE PETRI - 15 TELLO y 16 SEGOVIA. D.T.: Oscar RICARDI.

TALLERES alistó a: 1 VEREA - 2 CARRIZO - 3 GONZALEZ - 4 GARCIA - 5 OTERO - 6 BALBI - 7 Orlando LOPEZ - 8 BELINGHERI - 9 Daniel LOPEZ - 10 MOLNAR y 11 FERNANDEZ. Suplentes: 12 PENAS - 13 BOUZO - 14 FELIU - 15 COMISO y 16 GUTIERREZ. D.T.: Guillermo ABBAS.

Cambios: En Comunicaciones, al inicio del S.T. Tello por Carbajal y a los 18' del S.T. Segovia por Bonelli.
Expulsado: A los 30' del S.T. Manis de Comunicaciones, pasando Nardi a ocupar el arco.

Justo e inobjetable resultó el triunfo de Talleres.
En los primeros minutos se mostró más codicioso el equipo de Agronomía, basado en el gran despliegue físico de Nardi y en la habilidad de Llorente. Pero con el transcurso de los minutos se asentaron Balbi y Molmar en la visita y poco a poco el partido fue cambiando de mano.
Luego del primer tanto de Talleres conseguido por Molnar en un contraataque, el conjunto del Sur se mostró más peligroso en cada llegada, ayudado por las fallas en la defensa de Comu. A los 40' de la primera parte, Molnar puso el 2 a 0 para los albirrojos y solo quedaba por ver como resolvería la desventaja el equipo "Cartero".
La segunda etapa no ofreció mayores cambios ya que los locales carecían de profundidad mientras que los de Escalada mostraban un andar más sereno, que les daba más sensación de equipo.
A los 23' llegó un golazo de García que en lucida acción personal esperó la salida de Manis y se la tocó por sobre la cabeza y sobre los 40' cerró la cuenta Fernández cuando ya en el arco local estaba Nardi por la expulsión a los 30' del arquero Oscar Manis.
Talleres fue un claro y cómodo ganador ... Y YO LO PRESENCIE

1 comentario:

  1. hola don norberto cordial saludo desde colombia me gustaria q usted m ayudara regalandome su trayectoria en las diferentes radios donde hizo futbol de primera y ascenso desde sus comienzos hasta el 2007 me gustaria q usted m ayudara regalandome de q a q año estuvo en cada radio y como estaba integrada cada radio en la cual ud estuvo con sus relatores y comentaristas q lo acompañaban
    don norberto este es mi correo abyss90@hotmail.com espero me pueda ayudar

    ResponderBorrar