sábado, 1 de marzo de 2014

REVISTA "EL TABLON"

EL RECUERDO EN UNA IMAGEN

Cerca del final de la década del ’90 ‘vio la luz’ otra revista dedicada a esta pasión que es el Fútbol de Ascenso.
Esa publicación llevaba por nombre “EL TABLON” y aparecía mensualmente con notas, comentarios, reportajes y profusa información de todas las categorías de un fútbol que alguna vez fue ‘de los sábados’.
Su director Ejecutivo era Javier Ciro, la Dirección Periodística la ejercía Diego Hernández, los redactores eran Eric Demkoff, Daniel Mames, Fernando Tebele, Ricardo Tow y Leandro Vecino Dri. El grupo de Colaboradores estaba integrado por Guido Sagasti, Carlos Stortz, Carlos Rodríguez, Luis Rodríguez, Guido Lagama, Gabriel Bozzini, Alejandro Valloni y Edgardo Imaz. La Corrección estaba a cargo de Cristian Rinaldi, las Ilustraciones eran de Pablo Rago y en Fotografía se desempeñaban Fabián Acuña y Hernán Barrios.


La ilustración de este recuerdo lo hacemos reproduciendo la portada del Nº 23 de dicha publicación y que corresponde a agosto del año 2000.

1 comentario:

  1. Trabaje los primeros meses cuando salió levantando publicidad, recuerdo que salió ese mes un número con una nota central sobre deportivo armenio mi nombre es Hugo sica

    ResponderBorrar