sábado, 16 de agosto de 2014

COMUnicándonos

RECUERDO DE PUBLICACIONES PARTIDARIAS

Evocamos otra publicación partidaria de un club del Ascenso, en este caso dedicada al Club Comunicaciones. 
"COMUnicándonos", tal su nombre, comenzó a aparecer en junio de 1991 e informaba de la profusa actividad deportiva y social que por ese entonces se desarrollaba en la entidad de la Avda. San Martín y Tinogasta, en la Capital Federal. 
Junto a las interesantes notas de todos los deporte, gran cantidad de fotos albergaba en su interior, prolijamente contenido en tapas de cartulina ilustración.
Su Editor era Javier Ciro; el Jefe de Redacción, Eduardo Fleming; el  Jefe de Publicidad, Enrique Méndez Quiróz y contaba con la Colaboración Especial de Carlos Martínez. Tuve la inmensa satisfacción de que la revista llevara la denominación que les propuse a Ciro y a Méndez Quiróz –por entonces compañeros del autor de este Blog en “El Ascenso X Tres” que se emitía por CW1 Radio Colonia- cuando me consultaron respecto a la iniciativa de editar una publicación dedicada a Comu. 
La ilustración de este recuerdo pertenece a la portada del Nº 3 de la revista, correspondiente a agosto de 1991 y también exhibimos la publicidad de aquel éxito que fue “El Ascenso X Tres” y que podía observarse en la contratapa de aquella publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario