sábado, 30 de agosto de 2014

HORACIO MONTEMURRO

UN REPORTAJE EN EL RECUERDO

En el Nº 15 de la publicación “PANORAMA DEL FUTBOL”, correspondiente al mes de agosto de 1987, publicamos un reportaje a HORACIO ANTONIO MONTEMURRO, por ese entonces segundo marcador central de Defensa y Justicia, actualmente Ayudante de Campo del Director Técnico Ricardo Caruso Lombardi. A continuación reproducimos aquella nota:

"* ¿EN QUE FECHA NACISTE?
– El 13 de enero de 1962.
*¿EN QUE BARRIO?
– En Villa del Parque.
*¿COMO TE INICIASTE EN EL FUTBOL?
 – Me inicio a los seis años en el Club Jorge Newbery. Después pasé a las Inferiores de Argentinos Juniors donde hice todas las Divisiones y llegué a Tercera y cuando tenía edad de contrato quedé libre. De ahí paso a General Lamadrid en 1983, donde logro el ascenso de Primera ‘D’ a la ‘C’ y paso a este Defensa y Justicia donde en el ’85 logro otro ascenso de la ‘C’ a la ‘B’ y en el ’86 vuelvo a lograr otro ascenso de la ‘B’ al Nacional ‘B’.
* ¿COMO TE DEFINIS COMO JUGADOR?
– Me defino como un “stopper” que le gusta la marca, que le gusta correr y que le gusta el sacrificio. Que no me gusta salír de la cancha sin transpirar la camiseta.
* ¿SIEMPRE FUISTE “SEIS”?
– No. Yo en las inferiores jugaba de “2” y fue el “Chango” Cárdenas el que me puso de “6” y me orientó para que llegara a donde llegué.
* ¿QUE FUTBOL TE GUSTA?
 - A mi me agrada el fútbol de Bilardo. El fútbol bien armado en la cancha, saliendo a buscar el partido, saliendo a ganar en todas partes del campo.
* DE NO HABER SIDO JUGADOR ¿QUE TE HUBIERA GUSTADO SER?
– Siempre quise dedicarme al estudio. Me gusta mucho estudiar, pero lamentablemente era una cosa u otra. Me hubiera gustado estudiar medicina.
* ¿TENES ALGUN PASATIEMPO?
– Sí, la pesca. Cada quince días voy a pescar para descansar y despejarme.
* ¿UN IDOLO EN EL FUTBOL?
– Passarella.
* ¿FUERA DEL FUTBOL?
– Mi “viejo”.
* ¿UN TECNICO?
– El “Chango” Cárdenas.
*¿OTRA ACTIVIDAD?
– No, me dedico de lleno al fútbol.
* ¿UN EQUIPO?
– Rácing.
* ¿UN BARRIO?
– Villa Devoto, pienso que no lo voy a abandonar jamás."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario