sábado, 28 de julio de 2018

CREDENCIAL DE PRENSA DE DEPORTIVO ITALIANO

EL RECUERDO EN UNA IMAGEN 

En la continuidad del recuerdo de las Credenciales de Prensa otorgadas por los clubes del Ascenso para el desarrollo de nuestra labor periodística cuando sus equipos juegan en condición de local, en la ocasión mostramos la que, para la Temporada 1999/2000, otorgaba del Club Deportivo Italiano. 
La imagen pertenece a la otorgada por la ‘Sub Comisión de Prensa y Propaganda’ del club a nuestro Programa PANORAMA DEL FUTBOL, por ese entonces en AM 1250, y que poseía el Nº 69. 
En la misma –en su frente- observamos el escudo de la entidad, la dirección y números de teléfonos de la Sede de Italiano, como así también la fecha de fundación del club y los sectores de la cancha a la que se podía ingresar con ella.
En el dorso puede vemos el sello de la entidad y la firma y sello aclaratorio del Secretario del club otorgante.

2 comentarios:

  1. Que buen recuerdo Norberto querido ! Hemos compartido charlas y anécdotas en las distintas canchas con varios clubes del ascenso de la Asociación del Futbol Argentino.
    Tuve el honor de estar en la Subcomisión de Prensa y Propaganda del Club Sportivo Italiano entre 1998 y 2008 donde ingresé como colaborador, a los pocos meses quedó acéfala y asumí como Presidente de Prensa, luego más tarde como vice y colaborador. Hoy en día cada tanto sigo colaborando además de llevar adelante desde hace ya 20 años la Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.
    Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO !!!

    Te dejo las direcciones de mis páginas de internet y te busco también. Estamos en contacto. Gracias por compartir, Saludos y Bendiciones !!!
    Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /

    Suscripción a la revista:
    passioneazzurra@hotmail.com
    www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/
    Facebook: https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

    ResponderBorrar