El 8 de septiembre de 1979, por la 29ª Fecha del Campeonato de “Primera C”, en Villa Devoto se enfrentaron ‘Carceleros’ y ‘Gallegos’ empatando 1 a 1 y lo recordamos de esta forma:
GENERAL LAMADRID estuvo integrado por: 1 MARTINEZ – 2 FABREGAT – 3 COTO – 4 Julio ROSELL – 5 Sergio ROSELL – 6 SCAPUSIO – 7 VALDEZ – 8 FUSENECO – 9 CHAZARRETA – 10 DAVILA – 11 MACIEL. Suplentes: 12 DELGADO – 13 GONZALEZ – 14 HERNANDEZ – 15 ARCURI – 16 CORONEL.
ESPAÑOL formó con: 1 CATALANO – 2 José PEREZ – 3 BERNARDEZ –
4 Leandro PEREZ – 5 BALBUENA – 6 FLEITAS – 7 RIVERO – 8 BARRAL – 9 DIAZ – 10
MORENO – 11 ARBELO. Suplentes: 12 VEREA – 13 ANGELETTI – 14 ZEBALLOS – 15 LOBO
– 16 CAFASO.
Director Técnico: Roberto ITURRIETA.Cambios: En General Lamadrid: inicio ST Coronel por Dávila y 32’ ST González por Maciel. En Español: 12’ ST Cafaso por Balbuena y 35’ ST Lobo por Barral.
Tras un comienzo donde todo el juego se desarrollaba en media
cancha y con un Español que ofrecía mayor vocación ofensiva, fue Lama quién a
los 13’
gritó gol a través de Chazarreta que recogió un pase de Valdéz y batió a
Catalano.
De allí hasta el final de la etapa el local se replegó y
sólo apostó al contraataque, contando con un Dávila que tras recibír un golpe no
respondía de la mejor forma. Español atacaba pero sin ideas y así se fueron al
descanso.
El ST mostró un panorama similar al de la primera parte, con la visita cada vez más deseperada por llegar a la igualdad pero sin la claridad necesaria para penetrar a un Lamadrid que se cerraba bien en el fondo.
Fuseneco se prodigaba en un esfuerzo fenomenal por el lado de los de Devoto, mientras que Arbelo intentaba desequilibrar pero la defensa local sacaba una y otra vez.
En uno de los tantos intentos españolistas, a los 36’ llegó un nuevo centro al área y el recientemente ingresado González tocó el balón con la mano, fue penal y Moreno se encargó de convertirlo sellando el empate final. Por lo hecho por cada equipo, según sus pretensiones y posibilidades, podemos decír que el resultado fue justo … Y YO LO PRESENCIE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario