sábado, 17 de enero de 2015

LA VOZ CHARRUA

RECUERDO DE PUBLICACIONES PARTIDARIAS 

En esta oportunidad recordamos una publicación partidaria del Club Atlético Central Córdoba denominada “LA VOZ CHARRUA”. 
La portada de dicha revista con la que ilustramos este recuerdo pertenece al Nº 230 de la misma, del día 2 de noviembre de 2004, cuando la publicación ya transitaba su décimo quinto año de vida. 
Con su tapa y contratapa en papel ilustración impreso con los colores rojo y azul y el resto de sus páginas conteniendo profusa información y fotografías, no exenta de múltiples avisos publicitarios que sostienen la edición de la revista, refleja ampliamente la actividad futbolística del conjunto del barrio rosarino de La Tablada. 
Ese número salía a la luz en ocasión de disputarse una nueva edición del clásico entre Central Córdoba y Argentino por lo cual –como se puede apreciar- la ‘tapa’ estaba dedicada íntegramente a ese duelo. 
El Director General de la publicación era Domingo Benevento, contando con la participación especial de Alicia Fernández, Miguel A. Testero, Rodrigo Mendoza, Pablo Montenegro, Eduardo Topino, Grabriel Orellano, Hernán Girbinsky, Juan Pablo Braconi, Julio Rodríguez, Antonio M. Tedesco y Emiliano Allegri. De la Fotografía se ocupaban Félix Falcón y Ariel Manzetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario